miércoles, 5 de febrero de 2014

Palabra: "Triple" // Adrián


Hoy toca hablar sobre esta peculiar palabra “triple”, empecemos por cosas que me marcaron la vida o me lo están marcando.

3 cosas que me llevaría a una playa desierta.
1àGente a la que quiero que hablare posteriormente
2àcomida
3àbebida
No necesito nada ni nadie más…..solo su presencia

Proseguiré con 3 cosas que hacer antes de morir… (Se me acaba de ocurrir así que pensare un pelín)
1àTener una familia, casa, hijos, y si no me queda más remedio mascota.
2àViajar…tengo un lugar pendiente donde debo ir pero no me centrare en uno solamente ya que me encanta viajar
3àY mi tercer deseo será hacer feliz a alguien cada día
Continuare con los 3 momentos peores de mi vida y los 3 mejores
1º peor à La necesidad de sentirme importante de pequeño
2º peor à Las discusiones que tenia de pequeño
3º peor à La necesidad de encontrar esa media naranja famosa
Estos 3 puntos ya solucionados claro esta,

Respecto a los 3 momentos o situaciones que me marcaron la vida
àEncontrarme con algún amigo en momentos específicos de soledad, esos amigos que perduran todavía
à Encontrar mi media naranja…aunque creo que es la naranja completa
à Pequeños detalles que me han marcado y me han dicho… “Hey Adri que hay que espabilar”
Respecto al último supongo que esperabais un momento concreto pero no es así, pocas cosas importantes ocurren en 1 momento determinado, lo bueno perdura.

3 cosas que me ayudaron en mi vida:
Por un lado tenemos a mis amigos, que aunque parece que tengo cientos solo unos pocos darían la cara por mí, yo sé quiénes son y ellos saben quiénes son. En muchos momentos de soledad ellos han estado ahí apoyándome y ayudándome a superar dificultades, me han dado consejos y me solucionaron problemas.
Mi familia, siempre esta cuando la necesito, es la primera que te advierte de posibles problemas y es la que te guía día a día. Muchas veces demasiados “pesaitos” por estar todo el rato haz esto haz lo otro, mejor no hagas esto, etc. Pero siempre te evaden del peligro.
Y la nueva incorporación a la plantilla, una chica maravillosa que me hace reír cada día, jamás pensé que podría existir gente como ella, tan amable y simpática, con sus problemas como todos pero que te hace sentir alguien en esta vida, que te acuestas y te levantas mirándola y piensas esa es MI chica, pensareis que estoy loco, la palabra correcta es enamorado. Vivimos alejados pero yo la siento cerca mío siempre, veo si cara y se me enciende la sonrisa.
Sinceramente hasta hace 9 meses era uno más, ahora me siento muy importante no por lo que soy sino por lo que hago, porque sé que mi felicidad es la felicidad de los demás, porque sé que hay un alguien cada mañana pensando en mí.
Jamás pensé que esta persona me hiciera hacer este post, un post que estoy disfrutando hacer, algo que hace meses era imposible manifestar mis sentimientos y menos por escrito.
Quiero darle las gracias a esas 3 personas y en especial a la última, por el fuerte apoyo que me dan, por esos momentos inolvidables y por los futuros que aún quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario